En Inspecciones Técnicas somos expertos en cualquier tipo de incidencia que pueda ocurrir en las tuberías como fugas de agua, roturas, atascos… Antes de poner manos a la obra para arreglar la avería, necesitamos conocer el estado en las que se encuentran las tuberías, para ello contamos con equipos tecnológicos de última generación que nos ayuda a detectar y diagnosticar incidencias sufridas en todo tipo de instalación de sistemas de agua.
No nos importa el tipo de infraestructura al que nos enfrentemos: comunidad de vecinos, edificios, hospitales, nuestro equipo con más de 24 años de servicio está cualificado para un correcto diagnóstico y la correcta reparación, independientemente de la complejidad que pueda suponer.
No dudes en contactar con Inspecciones Técnicas si necesitas conocer el estado de tus tuberías, o sospechas que puede haber algún problema. Un diagnóstico a tiempo te ayudará a prevenir que una incidencia leve se convierta en una gran avería. Disponemos de un servicio de 24 horas para ayudarte con tu urgencia: reparación de bajantes, de tuberías, desatoros, sistemas de fugas de agua….
Utilizamos tecnología puntera para evitar a toda costa obras en el inmueble, ahorrando en costes y tiempo, además de contar con sistemas avanzados para la reparación o rehabilitación de tuberías de difícil acceso.
00+
Años de servicio00+
mil clientesEl vaciado de una fosa séptica cuesta entre 150 y 400 euros, según capacidad, ubicación y acceso. ¡Descubre más aquí!
Desatascar una arqueta puede ser una necesidad si queremos mantener el sistema de saneamiento en óptimas condiciones.
Las fosas sépticas, también llamadas pozos negros, son sistemas de almacenamiento de aguas residuales cada vez más habituales.
Líderes en el sector de Inspecciones de Tuberías.