Gracias a la tecnología con la que trabajamos en Inspecciones Técnicas, podemos detectar en un tiempo récord la fuga de agua, así como realizar la rehabilitación de la tubería rota.
Para realizar la rehabilitación de tuberías, se necesita personal especializado para hacer el trabajo de forma efectiva y rápida.
Para realizar este tipo de rehabilitaciones evitamos realizar cualquier tipo de obra o abrir zanjas.
Contacte con nosotros y nos trasladaremos donde necesite para solventar su problema.
En Inspecciones Técnicas llevamos muchos años realizando reparaciones de tuberías sin obras, un innovador proceso que permite un ahorro de costes, mayor rapidez, comodidad y limpieza.
Para llevar a cabo este tipo de rehabilitación de tuberías, se necesita a técnicos expertos y maquinaria especializada. El tiempo de reparación es bastante inferior al método tradicional, es por eso que cada vez más clientes optan por él.
Este tipo de rehabilitaciones no tienen inconvenientes y evitamos abrir zanjas que generan ruidos, polvo, calles cortadas y otras molestias.
Contacte con nosotros y nos trasladaremos donde necesite para solventar su problema.
No dude en contactar con Inspecciones Técnicas de tuberías para hacer la rehabilitación del bajante o adaptación del bajante a la normativa actual.
00+
Años de servicio00+
mil clientesEl vaciado de una fosa séptica cuesta entre 150 y 400 euros, según capacidad, ubicación y acceso. ¡Descubre más aquí!
Desatascar una arqueta puede ser una necesidad si queremos mantener el sistema de saneamiento en óptimas condiciones.
Las fosas sépticas, también llamadas pozos negros, son sistemas de almacenamiento de aguas residuales cada vez más habituales.
Líderes en el sector de Inspecciones de Tuberías.