Desde Inspecciones Técnicas hemos implementado sistemas para reparar tuberías con la última tecnología y sin necesidad de hacer obras.
Somos una empresa reconocida en el sector con más de 24 años de experiencia y más de 5000 clientes satisfechos. Destacamos por la reparación de tuberías en tiempo récord, gracias a nuestros novedosos métodos en comparación con el método tradicional.
Este novedoso sistema consiste en la introducción de una manga de polietileno a través de presión de agua o aire. Una vez que la manga se encuentre en el interior comienza el proceso de curado en el cual resultará una nueva tubería renovada. Durante el proceso se siguen los siguientes pasos:
Este otro método es a través de packers flexibles, para ello seguimos los siguientes pasos:
Una vez finalizado el proceso, nuestras cámaras observan el interior de la tubería, lo que hace que sea un método de alta seguridad.
Contacta con nosotros si necesitas más información, te esperamos en Almería y alrededores.
00+
Años de servicio00+
mil clientesEl vaciado de una fosa séptica cuesta entre 150 y 400 euros, según capacidad, ubicación y acceso. ¡Descubre más aquí!
Desatascar una arqueta puede ser una necesidad si queremos mantener el sistema de saneamiento en óptimas condiciones.
Las fosas sépticas, también llamadas pozos negros, son sistemas de almacenamiento de aguas residuales cada vez más habituales.
Líderes en el sector de Inspecciones de Tuberías.