¿Necesitas reparar las tuberías de tu vivienda o local? Desde Inspecciones Técnicas podemos solucionar tu problema sin necesidad de realizar ningún tipo de obra y de forma rápida.
Contamos con más de 24 años de experiencia y más de 5.000 clientes satisfechos durante el camino. Para trabajar de forma segura y eficaz, nuestro equipo especializado utiliza la última tecnología del mercado, logrando así que cada trabajo sea un éxito.
Gracias a nuestro novedoso sistema, además de rehabilitar las tuberías en un tiempo inigualable, evitamos la apertura de huecos o zanjas para que no se ocasionen molestias de ruido o polvo.
Si deseas más información puedes contactar con nuestro equipo. Nos puedes encontrar en Córdoba y alrededores.
Para la rehabilitación de las tuberías a través de esta herramienta utilizaremos mangas de polietileno, las cuales se introducirán dentro de la tubería a reparar junto con unas resinas.
Esta manga debe permanecer bajo condiciones de vapor o aire caliente para su fraguado posterior. Cuando la resina endurezca, obtendremos una nueva tubería en el interior unida a esta.
Si lo valoramos con respecto a los métodos tradicionales, las tuberías con manga presentan 3 grandes ventajas: Rapidez en el proceso, limpieza y precio.
Para la rehabilitación de tuberías con packers el primer paso es localizar la fuga o avería en el interior de la tubería. Nuestro equipo especializado podrá detectarla a través de una cámara CCTV que se introduce por el interior de las tuberías y puede inspeccionarlas en cada tramo del recorrido.
Una vez localizada la fisura, se introducen los packers en el interior. Más adelante se hincharán haciendo que la resina quede fijada con la tubería, finalizando el trabajo de forma segura, ya que nuestras cámaras estarán observando el interior en todo momento.
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en Córdoba y cercanías.
00+
Años de servicio00+
mil clientesEl vaciado de una fosa séptica cuesta entre 150 y 400 euros, según capacidad, ubicación y acceso. ¡Descubre más aquí!
Desatascar una arqueta puede ser una necesidad si queremos mantener el sistema de saneamiento en óptimas condiciones.
Las fosas sépticas, también llamadas pozos negros, son sistemas de almacenamiento de aguas residuales cada vez más habituales.
Líderes en el sector de Inspecciones de Tuberías.