En Inspecciones Técnicas, utilizamos un novedoso sistema de reparación de bajantes sin obras. Con este método, reparamos las tuberías sin necesidad de obras.
Este sistema es el hoverline, donde aplicamos nuevas capas de polímero en el interior de la tubería para crear una nueva.
Con el paso del tiempo, las tuberías se deterioran y necesitan ser examinadas por si hay que repararlas. Con el sistema Hoverline, obtenemos un resultado rápido, con garantías y respetuoso con el medio ambiente.
Contacte con nosotros si requiere de una reparación de tuberías en Málaga o resto de Andalucía.
Inspecciones Técnicas actúa por toda el área metropolitana de Málaga y Costa del Sol, proporcionando el servicio de rehabilitación de bajantes. Desde nuestra sede en Alhaurín de la Torre podemos acudir a cualquier aviso.
El precio del servicio, dependerá de la urgencia, la gravedad y la dificultad del mismo. No podemos dar un precio exacto, ya que cada caso es particular. Lo que si podemos asegurar es que obtendrá la mejor relación calidad precio en el servicio realizado.
No dude en contactar con Inspecciones Técnicas de tuberías para reparar el bajante sin necesidad de obra de forma rápida.
Con el sistema Hoverline, no tendremos que hacer obras en el inmueble. Para hacer la reparación, solo tendremos que acceder a la bajada principal desmontando el inodoro. Este sistema nos ayudará a limpiar la tubería mediante agua a presión y un mecanismo rotativo, posteriormente, procederemos a secar los conductos con aire caliente.
Posteriormente y con la ayuda de una cámara de TV, procederemos a hacer una investigación minuciosa del resto de canalizaciones, con la intención de detectar cualquier tipo de anomalía.
Para reforzar las canalizaciones, utilizamos el sistema Hoverline, el cual inyecta polímero en la tubería aplicando varias capas con la intención de formar una nueva tubería en el interior de la primera. Posteriormente, debemos esperar al secado de las capas.
Cuando se secan las capas de polímero, se obtiene una nueva tubería sin juntas completamente lisa, evitando así la adherencia de detergentes.
00+
Años de servicio00+
mil clientesEl vaciado de una fosa séptica cuesta entre 150 y 400 euros, según capacidad, ubicación y acceso. ¡Descubre más aquí!
Desatascar una arqueta puede ser una necesidad si queremos mantener el sistema de saneamiento en óptimas condiciones.
Las fosas sépticas, también llamadas pozos negros, son sistemas de almacenamiento de aguas residuales cada vez más habituales.
Líderes en el sector de Inspecciones de Tuberías.