En Inspecciones Técnicas, somos una empresa especializada en reparaciones de fugas de agua en Málaga. Cuando nuestro equipo detecta un aumento del consumo de agua en factura, inmediatamente iniciamos el proceso para saber si hay alguna fuga de agua para poder repararla cuanto antes.
Reparamos las fugas de agua de manera rápida sin tener que realizar obras y lo más rápido posible para no entorpecer la vida diaria. Contamos con las herramientas más avanzadas para realizar cualquier reparación de fuga de agua.
Si necesita reparar una fuga de agua, no se lo piense más y llámenos. Ofrecemos un servicio de urgencias 24 horas los 365 días del año.
A la hora de realizar la reparación de una fuga de agua, el cliente se suele dar cuenta de que hay un consumo de agua importante y que el precio de su factura se dispara. En estas ocasiones, las fugas de agua pueden llegar a ser invisibles.
El equipo de Inspecciones técnicas, se desplazará a la comunidad, edificio o vivienda determinada donde comenzarán con el proceso de detección de fugas de agua. En este momento, gracias a nuestro material técnico podemos detectar la fuga de agua de forma rápida y sin tener que romper.
Una vez detectada la fuga de agua, se procede a la reparación de la tubería concreta. Una vez reparado, comprobamos y verificamos que la tubería está en perfectas condiciones para su funcionamiento.
El equipo de Inspecciones Técnicas, te dará una serie de consejos para evitar roturas de tuberías que puedan provocar incidencias mayores.
No dude en contactar con Inspecciones Técnicas de tuberías para detectar y localizar fugas de agua de forma rápida.
En Inspecciones Técnicas de tuberías, podemos reparar fugas de agua en sistemas contra incendio, piscinas, tuberías de distribución, edificios, viviendas, comunidades...
Localizamos rápidamente la fuga de agua en tiempo récord y con la máxima precisión gracias a nuestro equipo técnico. A partir de aquí, intervendrán nuestros fontaneros para reparar la fuga de agua concreta en el menor tiempo posible.
00+
Añaos de servicio00+
mil clientesEl vaciado de una fosa séptica cuesta entre 150 y 400 euros, según capacidad, ubicación y acceso. ¡Descubre más aquí!
Desatascar una arqueta puede ser una necesidad si queremos mantener el sistema de saneamiento en óptimas condiciones.
Las fosas sépticas, también llamadas pozos negros, son sistemas de almacenamiento de aguas residuales cada vez más habituales.
Líderes en el sector de Inspecciones de Tuberías.